Corse On Ruffled Shirt


Me apetecía realmente crear un look donde todas sus pieza fueran de distinto carácter o estilo pero que a la vez conectaran libremente en un mismo outfit. La moda del “corse” sobre todo…No deja de fascinarme. En su justa medida…Por supuesto y como en todas las tendencias cuenta con detractores y defensores. Considero que no es algo tan disparatado, cuando hace unas décadas ya se puso de manifiesto esta particular tendencia. El hecho de que una prenda “intima” pueda convivir con fluidez con otras prendas casual me parece formidable.

Prada lo sacó a la pasarela y la industria fashion, como siempre, acató su mandato. El corsé se pone sobre camisas, camisetas e incluso abrigos y vestidos. Posiblemente y no me cabe será una tendencias pasajera pero que ha dejado su halo de encanto, aunque algunos consideren que no es precisamente de lo más favorecedor.

Combinado con mis jeans con mensaje y zapatillas de pelo y piel de inspiración muy  “Gucci”, extrapolo una vez más, una tendencia nada aburrida y realmente atractiva que puedes conseguir y combinar fácilmente.

El layering, es decir, la superposición de prendas, se sigue llevando esta temporada . Ceñido a la cintura sobre una camisa actúa a modo de cinturón.

Os arriesgáis con esta especial tendencia??

Love, Nekane

 

Camisa/Shirt: Samydress

Jeans/Sandals: Zara

Corset: Carolina Herrera

Fafas/Sunglasses: Rayban

Photograph by Sara Rius


SIGUEME / FOLLOW ME

INSTAGRAM   FACEBOOK   PINTEREST   GOOGLE+   CHICFY   CHICISIMO   LOOKBOOK