In The Air To Nigth – Tulle Trends


 

Un fin de semana de eventos maravilloso, donde el tul, que tanto me apasiona, tuvo su lugar protagonista en mi look. Los que me seguís ya sabéis que es uno de mis tejidos favoritos. Tanto para combinarlo con looks casual como para looks más elegantes o extrovertidos. Este outfit se encontraría entre ambos extremos.

Mi incipiente creatividad me exigía crear algo diferente. Las calzas de estilo romántico con lazada debajo de la maxi falda de tul, me pareció, aunque controvertido, original y especial. Los preciosos bordados que envuelven este precioso vestido de dos piezas, hacen de él un look muy especial. Las mangas abullonadas crean a la vez un aire un tanto barroco, que tengo que reconocer que me ha conquistado.

Este tejido ligero y delicado con origen francés  será uno de los grandes protagonistas en la próxima temporada. A la mayoría esta tela les recuerda a las bailarinas de ballet ya que es con la que se confeccionan sus faldas. Sin embargo, no es algo exclusivo del mundo del baile. Si no también del Street style y por supuesto para fiestas y eventos. El uniforme “girly” se renueva con excéntricos diseños de tul. Solo apto para soñadoras… Palabra de Vogue!!

Ahora que el tul es tendencia y se extiende a todo tipo de prendas. ¡Ya no tienes excusa! ¿Te atreves a llevarlo? Larga vida al tul!!!!

Una vez más agradecer a uno de mis fotógrafos preferidos su paciencia y empatía por plasmar siempre mi síntesis más creativa…Te adoro!!!!

Love, Nekane

 








Vestido/Dress; Saboskirt

Clutch/Shoes: Zara

Medias/Socks; Calzedonia

Bracelet/Earrings: Pandora

Blazer: Hacket

Photograph By Alfonso T.


SIGUEME / FOLLOW ME

INSTAGRAM   FACEBOOK   GOOGLE+   PINTEREST   LOOKBOOK   CHICFY   CHICISIMO