Stripes Shirt & Cat Eyes – Spring Fashion Trends


 

La camisas de rayas  son una de las prendas must have para est temporada . Son tendencia las de estilo masculino y las que llevan rayas en azul cielo y blanco. Puños extra largos y un toque andrógino y despreocupado para esta tendencia tan arrolladora como versátil.

Se presentan de forma desestructurada u oversize aportando un plus más al look. Con jeans boyfriend y blazer de raya diplomática es, sin duda, una de mis apuestas favoritas. Detalles como stilettos de terciopelo y un pañuelo/cinturón anudado a la cintura de tus jeans preferidos acentúan más si cabe el carisma del look en sí.

Las camisas de rayas dan mucho juego y son ideales para entretiempo. Incluso algunos modelos más largos se pueden llevar a modo de vestido o túnica, creando así un carácter diferente al outfit. Es una de las prendas fetiche en mi vestidor.

Otra de las tendencias que me tienen enamorada son las gafas “Cat Eye” o forma de gato. . Por supuesto, super combinable con diferentes looks y prendas.  Las gafas cateye resisten una temporada más gracias a esa montura híper-femenina y elegante. a parte de “cool” a la que siempre sucumbimos. Las gafas de sol se han convertido en ese accesorio cuatro estaciones capaz de relanzar un look, así como de imprimirle un carácter propio y reconocible. se redefinen esta temporada añadiendo un inquietante efecto espejo y montura de pasta blanca, que nunca pasa desapercibido

Love, Nekane

 

 








 

 

Total Look: Zara (New)

Blazer: Mango

Colgante/Necklace: D&G

Reloj/Watch: Baume Mercier

Bolso/Bag: MK

Photograph By Sara Rius


SIGUEME / FOLLOW ME

INSTAGRAM   FACEBOOK   GOOGLE+   PINTEREST   LOOKBOOK   CHICFY   CHICISIMO