Houndstooth Dress – Winter Is Here


 

Los protagonistas indiscutibles de este look son sin duda dos de los “must have” o tendencias de esta temporada invierno/2018. Por un lado el estampado ” Houndstooth” o “pata de gallo”. Con los complementos conseguimos, sin duda, el carácter que queramos darle o inspirar al mismo. Combinado, esta vez con tonos negros y plata de los mismos, conseguimos realzar aún más este icónico estampado.

Esta claro que los estampados de cuadros se puede decir que nunca pasan de moda . Quedan perfectos en casi todas las prendas de vestir: vestidos, faldas, pantalones, abrigos, etc… Cuadros clásicos, estilo tartán escocés, estilo inglés, pata de gallo, etc…. Todos ellos se renuevan y adquieren modernidad y elegancia gracias a los cortes de las piezas y a la combinación de tejidos. Sirven para cualquier tipo de look, para looks más básicos o informales para el día a día o para estilismos más sofisticados y elegantes para ocasiones especiales.

Así como las boinas serán las reinas de los estilismos de la temporada y lo harán en múltiples versiones, tejidos y colores. a las que se les añadirá plumas, accesorios joya como broches, perlas o incluso lentejuelas.

Os deseo un maravilloso fin de semana y nos vemos el próximo martes con un nuevo y candente post, no os lo perdáis!!!

Love, Nekane

 






DRESS: SHEIN

COAT: CAROLINA HERRERA

BOOTS: ZARA

BERET: ZARA

WATCH: MK

BRACELET: PANDORA

 

Photograph By Sara Rius

 

SIGUEME / FOLLOW ME

INSTAGRAM    FACEBOOK    GGOGLE+    LOOKBOOK    PINTEREST    CHICFY    CHICISIMO