Spring Vibes – With Harness

http://theplumeapp.com/blog / 0 comments

http://progressiveearlylearning.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://progressiveearlylearning.com/albums/toy-library/

where to buy valtrex over the counter  

El arnés…Si te parece una tendencia un poco exagerada, no te asustes, existe un modelo para cada personalidad. Los minimalistas se pueden usar sobre vestidos o jumpsuit. Los tipo corsé en materiales llamativos son el accesorio perfecto para los look góticos o urbanos. Hay quien se atreve a decir que ya se ve al arnés como el nuevo cinturón.

buy bupron sr 150 Funcionalmente no es un accesorio que aporte mucho, es más bien una cuestión puramente decorativa y un plus (podemos llamarlo así) para el look que puede sorprender en los estilismos más formales aportando un toque intenso y duro. Es un complemento que no dejará indiferente a nadie, y tampoco se librará de las miradas.

En este look le he querido dar un toque diferente con una maxi camisa/vestido de algodón y unos botines de pura tendencia en color plata. El toque del bolso en color rojo con estampado de pájaros me ha parecido perfecto para desintonizar un poco el outfit. Varias tendencias en un solo look, intentando armonizar para ocupar cada uno de ellos en lugar que le corresponde, e intentando aportarle un carisma más urbano. No os parece??

Os pido perdón por no haber actualizado mi blog en algún tiempo, la verdad es que tengo un proyecto entre manos que me hace realmente ilusión pero que me quita algo de tiempo para poder hacer las cosas de manera más o menos “dignas” . Me considero realmente perfeccionista, hasta casi la saciedad, así que me he tomado algo de tiempo para poder dar más energía a esta nueva ilusión. Seguiré actualizando mi blog porque me apasiona pero de una forma más relajada. Es importante que me dejéis en este espacio vuestras opiniones, ideas o especiales particularidades. Graciassssss!!!

Love, Nekane

 







TOTAL LOOK: STRADIVARIUS

 

Photograph By Sara Rius